+34 686 302 040 info@almapuraong.org

Carrera solidaria por Almapura

Carrera solidaria por Almapura

La generación del amor

El 29 de Enero de 2022 recibí un Whatsapp de una profe de Educación Física de el IES Blas de otero, diciéndome que le había encantado nuestro proyecto y que nos iba a proponer en su instituto para una carrera solidaria que hacen cada curso.

Durante dos cursos no fue posible hasta que un buen día me llama mi querida diciéndome “habéis salido seleccionados”. No os podéis imaginar, pero fijaros, más que por la recaudación por la posibilidad de que parte de las próximas generaciones nos vayan a conocer y podamos poner nuestro granito de arena e ir concienciando a nuestros chavales. Al final son nuestro futuro y serán ellos los que nos gustaría que se convirtieran en la generación del amor y la solidaridad, y de esta manera, hacer del mundo un lugar más justo.

Ayer, estuvimos en el instituto fuimos a recoger lo recaudado y que nos encontramos, muchísima ilusión, emoción y alegría además de un pedazo de cheque de 798,40€!!!!

WOW!!! Esta mañana mismo sale el dinero para India y se utilizara en comprar comida, medicinas y pagar parte de los salarios de los cuidadores del mes de Julio.

Muchísimas gracias!!!

Gracias a @raquellaracarrizo al IES Blas de Otero, a los Alumnos de Bachillerato que sin ellos hubiera sido mucho más difícil (os esperamos como voluntarios), a Beatriz, @duriromero, personal docente, Alumnos de la ESO. Sois Geniales!!!!

Personas como todos vosotros nos hacen coger más fuerza para seguir adelante!!

cheque carrera solidaria

Leave a Reply